Cambia el perro pero no las pulgas

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 19.59.16

Hay muchos síntomas de que empiezan a tener miedo. Miedo a que le demos la vuelta a la tortilla y que, a muchos de los actuales prebostes, se les acabe el chollo. Han empezado con artillería pesada ya contra “PODEMOS” y la cosa se está poniendo fea para todo aquel que ose salirse del redil y reclamar libertad, democracia y justicia.

En el Partido Parásito han llegado a la conclusión que los votos perdidos en la europeas son recuperables a base de lo de siempre: el engaño, las promesas falsas y sobre todo la publicidad que se bombardea todos los días y a todas horas. Una publicidad que no pagan ellos de su bolsillo sino que camuflan en anuncios como ese del Ministerio del Paro que habla de oportunidades y puertas abiertas a los jóvenes. Oportunidades en Alemania, Francia o Reino Unido (cuando no en Perú, El Salvador o Panamá), pero que la ministra del paro y de la virgen del rocío, quiere deformar para que la idiocia se haga una idea equivocada de lo que en realidad está pasando en este país. De paso, convierten en paniaguados a televisiones y periódicos que se prestarán mejor a difundir sus memeces y por tanto a actuar doblemente en el subconsciente colectivo.

La artillería pesada a la que me refería antes es ese artículo a más puro estilo amarillista de Pedro Jeta que el otro día sacó ese periódico vertical ( y no voy a poner el enlace, porque no hago publicidad de mentirosos ni de caraduras manipuladores) que tiene que sacar un millón de euros mensuales para pagar a su Consejero Delegado. Un artículo con falsas acusaciones de cobrar subvenciones para financiar PODEMOS, nada más y nada menos que desde hace doce años y hasta hace dos. Lo que quiere decir que Pablo Iglesias ya sabía hace doce años que las cosas se iban a poner así y que iba a montar un partido que aún no tiene. Lo que me jode de esto, no son las mentiras, sino que gente con cabeza, inteligente y que todos los días compra esa bazofia porque no hacerlo sería como salir a la calle sin un brazo, acaben creyendo las manipulaciones de este global medio de manipulación, desinformación y creación de opinión.

Sin embargo, algo está cambiando. 19 Julio. Madrid. Festivo. Día idóneo para que el rebaño saliera a pastar monarquía y a beber las aguas infestadas del infundio televisivo. Sin embargo, esa mayoría silenciosa que el Babas dice que no se manifiesta y que cree en el desgobierno y en este sistema corrompido que crea desigualdad, paro y multimillonarios en la casta, que suelen ser los que salen a la calle a jalear lo que les digan, hoy se han quedado en casa. Quizá estaban tristes y compungidos por el “jurgol”, aunque francamente creo que la coronación del nuevo rey se las trae al pairo, porque lo que realmente les preocupa son las cada vez mas lejanas listas de espera médicas, la falta de becas en los colegios, el hambre, el tener que acudir a Cáritas a buscar comida, el no tener trabajo o el tenerlo pero cobrar limosnas, o peor, que no te paguen y tu jefe vaya de chulo por la vida sin que le pase nada. Y todo eso a pesar de que en un ayuntamiento arruinado, la alcaldesa no electa, ha tirado la casa por la ventana y ha comprado (¡en Valencia!) decenas de miles de banderas que tendrán que usar para otra cosa.

Lo que no ha cambiado ha sido ni el discurso del nuevo rey, vacío, sin compromisos y con los tópicos de siempre, ni la recepción a la que han acudido muchos empresarios (demasiados), muchos cortesanos, toreros, deportistas de élite, etc., pero ningún trabajador (bueno igual Fernando Berlín podría entrar en esa categoría), ningún parado y ningún pobre que son los que más abundan en este país. Y tampoco ha cambiado el llamado protocolo que hace pasar en primer lugar a los empresarios. Todo síntomas de que, han cambiado el perro, pero seguimos con el mismo collar.

¡Viva la república! ¡Y ole por mis colegas!

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 17.17.33

Anuncios

16 comentarios en “Cambia el perro pero no las pulgas

  1. Ole x tus colegas ole
    Dictadura o democracia . Malos tiempos para bandera republicana. Esta mañana quitaron la de diario.es. Ahora acaban de detener a gente en Sol y entre ellos a Jorge Vestringe . Mañana nuevo ataque..
    Salud

  2. Si no les vale ésta ley, aquí ponen otra y a actuar. Así han sido siempre y así seguiran. Habrá que echarlos con aceite hirviendo, despues de ganarles por votos. Los dueños del cortijo…. son ELLOS Y así lo tienen asumido. ¿Porqué crees que se sublevaron contra la democracia instituida y ganaron la guerra? Pues para quedarse con el botin. Así de simple, aunque nos suene a obsoleto. Salud amigos.

  3. Insisto pacorbe. Aunque esto no sea una democracdia real y lo están demostrando con creces, aun no se puede juzgar a nadie si no hay legalidad que respalde las acusaciones. Y si han detenido gente por llevar banderas republicanas, eso es PREVARICACION, detención ilegal y por tanto es un delito. Ya se que ahora las acusaciones serán por resistencia a la autoridad, pero hay suficientes vídeos como para demostrar que la señora Cifuentes actuó fuera de la ley. Y los policías, mas.
    Salud

    • Aparte de la brutalidad, ¿Dónde coño están los números de policía que deberían ser visibles? Seguimos con las mismas. No puedes denunciar porque no sabes a quién.
      Lo de la indecente de CristiNAZIfuentes es de traca. Dimisión es poco. Va siendo hora de que cuando ya no gobiernen sean juzgados por todas estas tropelías.
      ¡Basta ya de tanta impunidad!
      Salud

  4. Ayer se pasaron y mucho. Esto merece respuesta masiva y si claro que no pueden hacer lo que hacen pero lo hacen y lo hacen para provocar. Con seis años de fuerte sufrimiento y engaños generalizados no hay gente que ¡no puede más! y en ese punto estamos.
    Tb nos acaban de colar la ley del aborto!
    Q asco que asco!!

  5. Gran acierto!! como siempre lo explicas mejor que mejor
    “En el Partido Parásito han llegado a la conclusión que los votos perdidos en la europeas son recuperables a base de lo de siempre: el engaño, las promesas falsas y sobre todo la publicidad que se bombardea todos los días y a todas horas”
    Sigo tu ejemplo ni un enlace al cebripais
    Salud.

  6. Pingback: Cambia el perro pero no las pulgas | EL VIL MET...
  7. Pingback: Lilas, rojas y amarillas | Demasiadas palabras

Los comentarios están cerrados.