¿Quién está detrás de ETA?

 rajoy_eta

 

Durante los años en los que la banda de asesinos de ETA estuvo sembrando el terror, muchos simpatizantes e incluso políticos profesionales del Partido Parásito estuvieron haciendo el agosto con la seguridad privada y los escoltas.

¿A quién no le conviene que ETA dejara de matar? Cada uno que piense, porque pensando se llega a una sencilla conclusión.

Este desgobierno y su partido de bandidos que le sostiene, hacen de la mentira, de la manipulación y de las medias verdades el leitmotiv de su existencia. Una existencia que consiste básicamente en denostar lo público, por ejemplo, y hacer negocio y llenarse los bolsillos a base de lo público, de criticar a los funcionarios y engordar la lista de enchufados y altos cargos de la administración.

Durante años, han acusado a todo el mundo de ser ETA. Desde el 15-M, a las PAH pasando por todo aquel que se convierta en peligroso para su estatus quo. Pero al final quién negocia con ETA, es el gobierno. Quién libera presos es el Gobierno. Quien acerca presos es el Gobierno. Quién decide quién sigue preso y quién no, es el Gobierno. Y quién no respeta los derechos, como tener preso a Arnaldo Otegui, es el Gobierno.

Nosotros condenamos el terrorismo. Y también el Golpe de estado del 36 y el genocidio fascista de Franco. Mientras, el desgobierno de inútiles chupatintas, y su partido de parásitos, aún ni han condenado el golpe del 36, ni la dictadura franquista, ni mucho menos todos sus asesinatos. Incluso impiden que los que tienen familiares en cunetas, puedan saber dónde están.

Confunden el culo con las témporas. Yo no simpatizo con el terrorismo, y CONDENO el mismo. Pero creo en los derechos humanos. Y creo que nadie debe pagar por lo que otro hace. Y las madres y los padres que tienen que ir desde Euskadi hasta el Puerto de Santa María a ver a sus hijos, no lo merecen. Y no me vengan que tampoco las que perdieron a sus hijos en un atentado porque una cosa no excluye la otra. La ley del talión, hace siglos que no es legal en España. Y quién la defiende no se está sometiendo a la legalidad, ni a la carta de los derechos humanos.

Comparar a quién defiende los derechos humanos con el terrorismo, es propio de quién sabe que sólo con la fuerza de la sin razón, la manipulación, el insulto y la mentira es capaz de mantenerse en el poder. Un poder que no dudan en conseguirlo de cualquier forma. Siempre hay un general dispuesto, un par de diputados que no acuden al pleno, etc. Y siempre hay alguien detrás que acaba siendo relacionado con escándalos de corrupción y de dinero negro.

Deberían explicar que hay de cierto de los malos tratos en las comisarías. ¿Por qué se impide a la gente llevar una bandera en la calle, mientras si se permite aquellas que exaltan el golpe del franquismo? Deberían explicar que hay detrás de las ventas de armas a países que no respetan los derechos humanos y que casualmente venden empresas relacionadas con el Ministro de Defensa. Deberían explicar que hay de cierto de las acusaciones de que Rajoy cobra por su plaza de registrador en excedencia. Que hay de cierto en los sobresueldos. Qué hay de cierto en las acusaciones de cohecho y tráfico de influencias. Todo eso, está pendiente de aclarar.

Mientras, se filtra que Pablo Iglesias dio una videoconferencia en una asociación que defendía la doctrina Parot y que, al igual que cuentan, que esa asociación fue declarada ilegal, no cuentan que el Tribunal de Justicia europeo dictaminó las actuaciones del gobierno contra los presos etarras como ILEGALES.

Aparte de estar llenos de mierda, están jugando con fuego. Y ahora es posible que hasta acaben quemándose. Porque somos muchos los que PODEMOS darles la patada en el culo y yo particularmente abogo porque, cuando eso suceda, acaben siendo juzgados, y a ser posible, declarados culpables y con sus días en una celda de seis por dos.

P.D.: El titular por supuesto es una burda manipulación (al estilo de “El Inmundo”. Y la imagen de portada, más.

 

Anuncios

6 comentarios en “¿Quién está detrás de ETA?

  1. Desde siempre, los que tenemos cierta edad, llamemos ya madura, hemos visto y comprobado que ETA siempre ha sido utilizada como arma arrojadiza contra los demócratas en la lucha politica. Hoy sin Eta, quieren mantener la misma receta, que muchos creemos que ya está caducada y amortizada. Ya no existe Eta, por mucho empeño que pongan en su mantenimiento. Hace años que ya no hay muertos. Afortunadamente se les acabó el chollo. Lo que ocurre es que siempre hay muchos inocentes que se dejan engañar por éstos bandoleros. Tambien soy partidario como tú Cele, que ésta gentuza pague por sus fechorias, que han sido, son y aún seran muchas. Salud.

  2. Pingback: ¿Quién está detrás ...

Los comentarios están cerrados.