Transparencia. Como el agua de una ciénaga llena de parásitos.

votantes-pp-valencia

El Partido Parásito es como las malas películas de cine negro en las que el asesino siempre hace lo contrario de lo que nos quieren hacer creer.

Ahora, compungidos por un proyecto de unión de la izquierda que no sólo podría acabar con sus cacicadas, enchufismos, derroches y grises negocios, sino con muchos de ellos en prisión, intentan sacar adelante, mediante su estrategia copiada de los nazis alemanes (propaganda Goebbles), un futuro en el que sigan siendo los dueños, señores y caciques de este país llamado España.

Para ello, aparte de filtrar a la basura panfletil sus ya consabidas consignas que demuestran que todos somos ETA, intentan mediante mentiras y propagandas torticeras, arrimar el voto de la idiocia a la sardina que ellos asan.

Ahora abogan por la regeneración y transparencia democrática. Eso si, una vez han aforado al ex-rey del que ahora conocemos por unos libros, uno de ellos escrito en Canada por el socio de Urmangarín, en los que se cuenta que el ex-rey participó de modo directo en los sucios negocios del yerno. Al igual que presuntamente lo hizo la señora a quién protege el fiscal Horrach.

Presumen de regeneración democrática y al mismo tiempo, cambian la ley electoral en Castilla-La Mancha, reducen el número de parlamentarios para que las minorías tengan imposible siquiera llegar al parlamento y les quitan el salario a los diputados para que quién se pueda dedicar a la política, sólo sean los ricos o los sustentados por el mecenazgo de los lobbys o multinacionales. Todo con la excusa del ahorro, mientras dedican decenas de miles de euros a proteger la mansión de la Bien Pagá, cercenan la sanidad o subvencionan festejos taurinos en los pueblos de la Comunidad.

Del mismo modo, aprovechan cualquier ley para introducir cambios que, como los tramposos jugadores de cartas, esconden bajo el tapete de los inmensos, ilegibles y farragosos párrafos del BOE. Así, en la última ley con la que han aforado al campechano Borbón, han aprovechado para una transparencia más en la que han decidido que las vacantes de jueces por servicios especiales, ya no salgan a concurso (no vaya a ser que no las obtengan sus amigos) sino que sean designados a dedo por un poder judicial que controlan los jueces con carnet. Eso es transparencia. No se les puede negar que no se pueden mostrar más fascistas, manipuladores y tiranos.

Otro parangón de su transparencia es la elección de Alcalde a la lista más votada. Por supuesto que no tiene nada que ver con que los alcaldes elijan a los diputados provinciales y que en muchas de las diputaciones desgobernadas por el partido parásito como Ourense, León, Castellón, etc. pasen “cosas raras” con los contratos públicos, con los puestos de funcionarios y con las empresas públicas que controla la diputación. Todo es transparencia. Un poco más y no lo vería ni un lince.

Claro que también está el cinismo y la hipocresía. Mientras denostan lo público, las subvenciones y los subsidios, tienen cientos de denuncias por cohecho, tráfico de influencias y adjudicaciones fraudulentas de contratos públicos, su fundación FAES recibe al año más de TRES MILLONES de euros, para dedicarlos a supuestos estudios dónde recomiendan que NO den subvenciones (a los demás) y que acaben con el subsidio del paro y con el salario mínimo porque que la gente gane 625 euros al mes es una aberración, sobre todo pudiendo contratar a gente desesperada por tres comidas al día y una cama en una pensión con chinches.

Todavía queda gentuza que defiende a estos anormales. Pero de verdad que o acabamos con ellos, o nos preparamos para tener un orto del calibre de una morcilla de Burgos fabricada con tripa de cerdo.

Anuncios

9 comentarios en “Transparencia. Como el agua de una ciénaga llena de parásitos.

  1. Por muy dura que se pongan las cosas y más justificado que este, no se puede caer en utilizar la violencia.
    Hay que evitar hacer lo que otros quieren provocar para cumplir sus objetivos.

    Mas vale maña que fuerza.

  2. Toda solución real de darle la vuelta a este país y cambiar el status quo insoportable, y el lodazal en que nos ahogamos los de siempre, pasa porque porque seamos nosotros quienes ocupemos las instituciones.

    Nada más y nada menos.

    Lo tenemos todo en contra. Menos los argumentos y la razón. Y cuando se tiene lo esencial, la voluntad que la secunda es capaz de lo imposible.

    P O D E M O S . . . ! !

  3. Cele es que lo dices tan bien que no hay nada que añadir. Gracias!!
    En cuanto ví a Cañamero Ayer me llegó via CO.Bas RT sin verlo. Hoy lo ví para no flaquear en todo en día. Es un desayuno energético y que no engorda.
    Muy buen día para todos
    Salud

    • no se si has visto una cuña de un programa de 4 que se llama la caja. En él dejan a Juanra Bonet en Marinaleda y o han cortado a drede para manipular o quieren directamente manipular con el programa.

Los comentarios están cerrados.