Trileros

trileros

En cuanto se escarba un poquito en las cuentas del estado, de las autonomías, de las diputaciones o de los ayuntamientos (sobre todo de los que son mayorales el Partido Parásito y el PSOE) se va descubriendo que lo de la constricción del gasto es una gran mentira y que si hay dinero para lo que ellos quieren.
Ayer, un titular de Infolibre decía que se han “camuflado” a través del Consejo de Ministros del pasado viernes otros 333 millones de euros para comprar dos patrulleras. Hace tiempo que la plataforma “Colectivo Utopía Contagiosa” lleva denunciando que el 75% del presupuesto del Ministerio de Defensa está “camuflado” en otros ministerios. De los 27.300.000.000 de euros gastados en defensa el año pasado sólo 5.300 están presupuestados dentro del ministerio al que le pertenecen los gastos. Lo mismo sucede con la Casa Real de la que sólo se informa de una pequeña parte de su gasto que es la asignación directa de los Presupuestos Generales del Estado en la que no se incluyen los viajes, la manutención, los gastos generales de los palacios, la conservación del patrimonio, la luz, el gas, las compras, las cenas, los almuerzos o los incentivos del personal que trabaja en Zarzuela y que cobran directamente esos incentivos del Ministerio de Administraciones Públicas.
Se confirma así que, cuando se trata de comprar armamento (sobre todo a empresas vinculadas con el actual titular de defensa), cuando se trata de comprar material represivo, gases lacrimógenos, pelotas, tanquetas de agua, defensas de los pro-disturbios, etc., o cuando se trata de blindar la ciudad para que el nuevo rey no sienta en el cogote el halo republicano, no hay ningún tipo de reparo o remilgo en el gasto.
Tampoco hay problemas a la hora de plantear inmensas partidas presupuestarias para pagar asesores y otros enchufados en la administración cuyo trabajo, además de innecesario, es en realidad hecho por funcionarios de carrera y personal al servicio de la administración que ha obtenido su puesto legalmente y en condiciones de igualdad, mérito y capacidad, y que, por supuesto, cobran una cuarta parte y a los que se les niega año a año retribuciones acordes con el trabajo que desarrollan.
También se hace evidente que para sanidad, educación, dependencia o para que los millones de niños que sólo comen una vez al día en condiciones nutritivas o ninguna si se cierra el comedor escolar, para eso el gasto se cercena de manera cruel, intentando además que no se note a través de las mentiras o la propaganda.
Pero todo esto no es una cuestión baladí. Todo esto, aparte de una gran estafa en la que cientos de mamarrachos que no sirven ni para coger boñigas del suelo, llenan sus cuentas corrientes con salarios indecentes tiene un propósito claro: importar el modelo chino al resto del mundo. Un modelo si derechos laborales, sin trabas judiciales, en las que los golfos puedan prosperar en un caldo de cultivo de una especie de anarquía hijoputística liberal y el resto sean esclavos. Mano de obra barata y sin derechos que se sustituya como se sustituyen las mesas o el papel de una impresora en una oficina. Además tiene otro fin aún más malvado que es la de reducir la población a fin de “conservar” los recursos naturales cada vez más escasos para esa minoría que vive del hijoputismo desilustrado.
¿por qué nadie hace nada ante un genocidio como el de Gaza? Pues porque Israel es un grano en el culo que hoy está con los poderosos porque le dejan hacer pero, mañana podría estar en su contra, si le llevan la contraria. Y estamos hablando del tercer ejército del mundo. Un ejército que podría poner patas arriba Europa en dos tardes.
¿por qué tienen tanto miedo a PODEMOS, Syriza o a Guiseppe Grillo? Porque son formaciones que rompen con lo establecido y pueden levantar la mesa del trile si llegan a gobernar. Eso haría, de momento, que los que ahora controlan la pelotita en medio de las cubetas tengan que recoger el invento y huir por si las moscas. Eso, aunque nada más fuera eso, ya les supondría miles de millones de euros en pérdidas.
Lo que nosotros tenemos que tener en cuenta es que no somos el cebo que recupera su dinero sino aquellos inocentes avaros que creen que es tan fácil encontrar la pelotita que nos dejamos hasta la vida apostando a un juego que está trucado, amañado y del que saldremos escaldados y sin nada. No hay normas, porque no las respetan. Es todo una ilusión, un juego de magia para que creamos que estamos protegidos por la legalidad, cuando en realidad quién mueve los botes y esconde la pelotita en la manga, no está sometido a ninguna regla, porque las reglas, las ponen ellos.
Dejemos de hacer el pendejo, y acabemos de una vez con este trile y con los trileros.

Anuncios

5 comentarios en “Trileros

  1. Buenos días amigo !

    Poco que añadir hoy,cada día una trampa más .Es intolerable el cambio electoral en CLM,eso si que es digno de Hitler,por no hablar de los 12mil millones que se pierden con Catalunya Banc ….
    Este país es un “despendole”.Yo no se sí el personal es tan corto como parece o es un medio de autodefensa para no asumir la realidad.Lo único cierto es que sólo la realidad existe y o bien nos damos prisa o todo estará perdido mientras seguimos mirando una bolita que no esta más que en la manga de los estafadores que nos están saqueando,ya sin disimulo.

    Salud y buen día a tod@s!

    • Este es amigo el país de los sueños. Sueños que s econfunden con la realidad. Aquí, se nos estuvo diciendo durtante 40 años que el día que el Genocida Eunuco muriera, habría otra guerra y la gente temblaba de miedo ante la posibilidad. Ahora, como decía Chumi Chúmez, se repite lo de “Nosotros o el caos” y lo que la gente no piensa es que ya vivimos en el caos. Que cualquier cosa que pase, siemprer será mejor, a poco.

      Salud

  2. Pues eso las pelas son las que le preocupan y tampoco entiendo pq si ya las leyes están preparadas para salvar sus culos y lo están privatizando todo , firmando gestión por 35 años…. ¿ a que tienen miedo? quizá es que saben que esto va en serio saben que se haría auditoria de deuda y quien la originó.
    Ya verás ahora otra vez lloverán críticas por el anuncio de convocatoria a grupos que hizo Pablo desde Bruselas asesorado por Rafa Mayoral para forzar a Rajoy a suspender los desahucios.
    A seguir convenciendo que ya queda menos
    Abajo los trileros arriba el pueblo
    Salud y feliz descanso

Los comentarios están cerrados.