Que parezca una dimisión

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 19.59.39

Ha habido brindis, incluso con champán. Pero uno que no se fía nunca de quién actúa siempre en beneficio propio y que hace lo que sea para perpetuar sus privilegios, acaba teniendo temores de que lo que nos suceda a partir de ahora, será mucho peor.

Dicen los que brindan con champán por la dimisión de Gallardón (el arruinador) que ésta se debe al feo realizado por el caradura del plasma. Dicen que la retirada de la ley contra las mujeres ha sido la gota que ha colmado el vaso de un tipo oscuro, que siempre tuvo “ansias” de emperador y al que precisamente esas grandes aspiraciones le crearon más enemigos que amigos. Su cinismo, su hipocresía y el hecho de pisar a todo aquel que fuera necesario para conseguir su objetivo, supongo que tendrá mucho que ver también en la falta de amigos dentro de las filas del partido parásito que no tienen afiliados sino hienas.

No me creo lo de la calculadora y los votos. No me creo que quiénes llevan dos años y pico gobernando a golpe de decreto ley, pasándose por el escroto el Congreso, el Senado y lo que es peor, la opinión pública, ahora acaben echando marcha atrás por la pérdida de votos. Yo estoy a favor de que las mujeres puedan decidir siempre. Pero si a los parásitos no le han importado una mierda lo que hemos dicho los ciudadanos contra la ley mordaza (con manifestaciones multitudinarias), si a las hienas no le han importado lo más mínimo las manifestaciones a favor de la escuela pública, a favor de la sanidad pública (y no me digan que ganamos en Madrid, porque no es una victoria, sino una tregua pasajera, además de que “bajo cuerda” siguen privatizando la sanidad), si fuimos capaces de sacar a la calle dos millones y medio de personas en las marchas de la dignidad y se las pasaron por el forro, no creo que el cabreo de unas pocas mujeres parásitas y el cabreo general de las mujeres progresistas le hayan hecho cambiar de opinión al tipo más cerril, inmovilista, tonto e inepto que vive en este país llamado España.

Tiene que haber algo más. Quizá las portada del Diario El Inmundo de PJ del 15 de julio de 2013, nos de una pista.

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 19.55.49

No me creo que quién ha privatizado los Registros Civiles, ignorando la ley de incompatibilidades al haberlo hecho en favor de los Registradores de la propiedad (su nuera es registradora al igual que el hasta ahora su jefe), no me creo que quién ha sacado a la calle la ley mordaza, no me creo que, quién acabó con la Justicia Universal y con ella (por efecto de esa decisión) soltando a la calle a narcotraficantes, acabe dimitiendo por no poder sacar la ley contra las mujeres. Hombre pinta de misógino reprimido si que tiene, pero de ahí a la dimisión completa de todos sus cargos políticos hay un trecho.

Veremos si, al final resulta que se sobresee el caso Bárcenas y con él todo el Gürtel por alguna que otra traba insignificante y lo que que es peor, quién debiera estar entre rejas por haber arruinado la ciudad de Madrid para las próximas tres generaciones, no acaba gallardonando 200.000 euros en algún sillón de alguna eléctrica.

Me alegro de veras de que se haya retirado la ley contra las mujeres. Me alegro de que un cínico caradura y meapilas deje la política para siempre. Pero como digo, la “mafia” nunca deja cabos sueltos.

8 comentarios en “Que parezca una dimisión

  1. Pingback: Que parezca una dimisión | EL VIL METAL....
  2. Yo tampoco me lo creo
    Interesante bio la del nuevo ministro . Joer hasta fue Secretario general hasta 2012 de CODERE la multinacional del juego hasta 2012.
    Salud

    • Estos, tienen una leyenda urbana de que no quieren venir a la administración porque pierden dinero. Pero, en cuanto pueden, se enganchan a lo público y no lo sueltan. Porque, a lo que vienen no es a servir sino a servirse. A hacer negocio con lo que es de todos y a llevarse todo lo que puedan.

      Salud

  3. Pingback: El consenso y Rajoy | Demasiadas palabras

Los comentarios están cerrados.