No olemos a ajo, sino a a alcantarilla.

Forges

Escuchaba ayer en la tele, como en la Comunidad de Valencia (allí donde el PP es más Parásito que en ningún otro sitio), los diabéticos además de serlo, ahora tienen que sufrir que FABRA haya cambiado las agujas con las que se “meten” la insulina por otras de peor calidad que producen fuerte dolor, hematomas y serias molestias a los enfermos.

Es una más de estos asquerosos sinvergüenzas que llevan los recortes hasta el último rincón de todo lo que tenga que ver con lo público.

Pero hay más. Algunos dicen que los 15 millones de euros que los sinvergüenzas dilapidaron de Caja Madrid, son el chocolate del loro. Si lo comparamos con los cerca de dos billones que hemos tenido que meter en las Cajas, es posible que lo despilfarrado sea una minucia. Pero también lo es intentarse ahorrar cien euros en un pedido de cien mil agujas.

Sin embargo, estas actitudes nos demuestran la forma de vivir de estos asquerosos parásitos y también de sus votantes. Mientras recetan para nosotros salarios que no lo son, mientras nos recetan contención y sumisión, ellos despilfarran y se llevan lo que no es suyo. (Recuerdo aquí, que algunos como el fundidor de empresas familiares, Rato, sacó de los cajeros más de 13.000 euros con la tarjeta “oro” “B” los meses antes de dejar el cargo). Mientras MariLoly la Bienpagá, expende trajes de quirófano como uniformes de última generación anti Ébola, mientras se compran agujas chinas para ahorrar cien euros, se les da ingentes cantidades de dinero a constructoras para construir y gestionar hospitales, se le pagan a empresas privadas por hacer mamografías que se pueden hacer en los hospitales públicos o se gastan dos millones en hacer el imbécil con unos avioncitos para celebrar el día de España.

Mientras algunos se tapan la nariz y se llevan las manos a la cabeza porque unos tipos gasten 10.000 euros en vino, pasan por alto los recortes en sanidad, en educación o en dependencia. Mientras aplauden que se gastara más de un millón de euros en traer a morir a dos ancianos que tenían Ébola, llevan al hijoputismo más despreciable y se mofan de una enfermera que por cuidarlos está en serio peligro de muerte. Mientras dicen que todos los políticos son iguales, acaban siempre metiendo la papeleta de la corrupción, el descaro, la impunidad y la miseria en la urna.

Y es que España sigue siendo diferente. Y sigue oliendo muy mal.

Anuncios

6 comentarios en “No olemos a ajo, sino a a alcantarilla.

  1. Buenas noches amigo Celemín!

    Pues si.La verdad es que este PPais es diferente. Lo realmente terrible es que el pueblo lo consienta.
    De verdad que no entra en mi cabeza.Si me entra que roben y que legislen contr el pueblo.Hasta ahí llego, pero no logro soportar a todos aquellos ciudadanos que les amparan y defienden.Les amparan creyéndose sus mentiras y les defienden en la urna votándoles.
    El gen del egoísmo de la sociedad española,basado en una incultura democrática, se trasmite generación tras generación. Así estamos como estamos,nos va como nos va y los mismos nos siguen robando y manipulando a manos llenas, sin pudor.
    Barra libre!…Paga la casa.

    • LO de la barra libre es acojonante. El otro día en la radio hicieron una especie de encuesta y dos de cada tres decían que hubieran hecho lo mismo. Así nos va.

      • No es de extrañar. Han educado en el egoísmo, la envidia y la insolidaridad. No se puede esperar otra cosa. Costará mucho cambiar eso. Eso si, en algún momento hay que empezar!.
        Salut

  2. Muy bien dicho!!
    Joer hasta ahorran en las jeringas. No tenía ni idea. Para ellos lo mejor y a nosotros la mierda. Es que dan ganas..
    Como dices bien pasan de educación, dependencia y sanidad.
    Una prueba mas. Hoy mismo se concentraron delante del ministerio y la petarda no dimite.
    http://www.elrevolucionario.es/articulo/sociedad/genocidio-silencioso-pp-causa-4000-muertes-anuales-hepatitis-c-no-dar-medicacion/20141013113919001967.html#
    Asco de país.
    Salud

  3. A veces es insoportable. Esta tarde en el super me he tenido que contener como nunca al oir lo bien que se lo pasaba un grupo de gente a cuenta de la lencería y los vinos caros. Entiendo que el sentido del humor no hay que perderlo pero hacer tanta gracieta a cuenta de los que nos roban ya jode .

    • Lo de tomárselo todo a broma es algo que me repartea. Porque la broma está bien, siempre que no enfoque la fustigación hacia ella. Y aquí se hace de todo broma y sirve de válvula de escape. Y así no hay dios que cambie nada.

      Salud,

Los comentarios están cerrados.