Terrorismo

Lobos

Los naturalistas andaban cabizbajos. No entendían el porqué había sucedido todo. Cuando introdujeron una pareja de lobos en aquel monte perdido, un monte dónde apenas crecían cuatro matas de brezo y malas hierbas, no esperaban que todo acabara así.

Pero, uno no puede jugar a ser dios en la naturaleza. Y si introduces lobos dónde nunca los hubo, si además, los introduces dónde no tienen comida y tampoco depredadores, acabarán comiéndose a tus propios hijos.

Al principio, todo funcionaba bien. A los lobos les daban de comer, holgaban, comían, se reproducían y morían. Más tarde, cuando ya no eran dos sino quince, empezaron las incursiones fuera del monte pedido y la caza de ciervos y de corzos. No pasaba nada. Total eran animales que no tenían dueño. Después, se internaron en las granjas aledañas y mataron unas cuantas reses y alguna oveja. A los técnicos les daba lo mismo. Ellos no tenían granjas y los animales no eran suyos. Más tarde, cuando la población de lobos superaba la cuarentena, atacaban rebaños enteros. Los ganaderos ponían el grito el en cielo y hacían batidas furtivas para cazar lobos. Pero la administración les sancionaba con enormes cantidades. Cuando la caza furtiva se hizo habitual, la administración empezó a desmontar granjas para dar más territorio a los lobos. Llegó un momento en que la situación se hizo insostenible. Los granjeros mataban lobos sin importarles si les vigilaban o no y la administración metía excavadoras que acababan con cientos de hectáreas de uso ganadero.

Al final, pasó lo que todo el mundo veía, menos los ciegos que desde un despacho protegían a las alimañas. Los lobos, incapaces de esperar su comida y puesto que nadie les hostigaba para controlar su voracidad, acabaron atacando un pueblo y comiéndose a los niños.

Entonces, todo el mundo se preguntó cómo había sido posible y qué habían hecho mal.

*****

Apertura de una investigación urgente en la ONU. Esa ha sido la respuesta del comercial español dedicado a los viajes internacionales. ¿Y? Israel ha incumplido al menos 26 resoluciones de la ONU. VEINTISEIS. Ha invadido el Líbano, Siria, Egipto y se ha quedado con los territorios que les han salido del escroto. No quieren un estado palestino, porque quieren todo ese territorio para ellos.

Asesinan impunemente niños, activistas, soldados, civiles, militares, mujeres. Todo aquel que se oponga a sus tropelías corre el peligro de ser abatido por una bala, un trozo de mortero, un proyectil de un tanque, aplastado por una excavadora, … Incluso una muerte en extrañas circunstancias fuera de Israel.

Y no pasa absolutamente nada. Entre otras cosas porque el gran hermano americano, dónde los judíos juegan un papel importantísimo en su economía, acaba siendo protector de sus tropelías.

Bombardean un hospital lleno de civiles y niños, bombardean sedes de la ONU, hoteles dónde se alojan periodistas incómodos. Pero todo es permisibilidad si viene de Israel. Un estado TERRORISTA. Porque terrorista es aquel que siembra el terror e Israel lo hace como nadie en aquella zona. Con la excusa de atacar para no ser atacado, de matar para no ser muerto, acaban cometiendo crímenes horrendos contra la humanidad.

No hay que olvidar, por ejemplo, que el lugar dónde ha muerto este soldado español, es territorio libanés. Y que el lugar desde dónde salieron los disparos, también. Porque es territorio ocupado por Israel en 1967 y sobre los que este estado ha incumplido cuatro resoluciones, como la de devolver esos territorios a sus estados primitivos.

Imaginemos que el soldado español muerto fuera israelí. Imaginemos que el “fuego amigo” hubiera venido del Líbano por equivocación. ¿Israel habría pedido una investigación al consejo de seguridad de la ONU, o habría arrasado toda la ciudad de dónde salió el disparo?

No digo que España o la ONU se pongan a la altura de Israel y arrasen ese país. En Israel viven personas decentes que no tragan con estos crímenes contra la humanidad. Digo que ya va siendo hora de que el hermano americano deje de proteger a una bestia que acabará fagocitándoles. Digo que va siendo hora de que las leyes internacionales sirvan para todos y que cuando Netanjahu, ese genocida israelí, salga de Israel, se le detenga y se le juzgue por crímenes contra la humanidad como se hizo con Radislav Krstic. Digo que no se puede estar protegiendo constantemente a quién asesina impunemente.

Para los que piensan que este es un artículo antisemita, no encontrarán ni una sola referencia, apelativo o calificativo a la religión judía. Quién asesinan impunemente son soldados y políticos, personas, que, independientemente de su religión actúan por motivos claramente económicos y disfrazan sus acciones bajo una religión con el fin de atraer simpatía de las personas por el sufrimiento que los nazis causaron a sus antepasados. Personas cuya única condición era la de ser o haber tenido antepasados de esa religión. Hoy son ellos los que se comportan igual con todos los que levantamos la voz contra sus atrocidades. Son ellos los que manipulan, los que maquinan y los que efectúan terribles actos de terror con el fin de centrar el objetivo en otro sitio.

Ya está bien de tanta compasión, consentimiento y ocultamiento de acciones que ejecutan gobernantes y militares de un país, no de una religión. Ya está bien de que lo que otros hacen provocando mucho menos sufrimiento y mucha menos maldad, se considere fuera de lugar y que lo de estos asesinos quede impune.

Anuncios

3 comentarios en “Terrorismo

  1. Pingback: Terrorismo | EL VIL METAL. | Scoop.it
  2. Ser crítico con el grupo de la tuerka, y su meteórico viaje a un centro sin definir, no significa que no considere a Podemos como un agente válido para el cambio, para romper con las cadenas de la alternancia sin diferencias . Podemos no es únicamente Bescansa o Pablo Iglesias, afortunadamente y por muchas razones. Podemos esta todavía en un proceso constituyente donde hay un sinfín de posibilidades abiertas. Todavía.

Los comentarios están cerrados.