Negocios

Cuanto más indaga uno en los asuntos manejados por el partido en B, más huele a mierda.

Ayer martes 24, el Círculo de Podemos de Barajas tuvo una primera toma de contacto con las Asociaciones y grupos de ciudadanos del distrito de Barajas.

Bien, para ello, tuvo que solicitar la cesión de un espacio público. La Junta Municipal de Barajas, gobernada de la misma forma que lleva todo el partido en B, tuvo a bien conceder el uso durante tres horas del Salón de Actos del Centro Cultural Villa de Barajas por un precio módico de 50 euros.

Hasta ahí, todo más o menos normal.

Tuvimos que preguntar si podíamos traer un equipo de sonido y nos dijeron que no. Que si queríamos sonido tendríamos que contratar con la empresa Madriz Servicios Técnicos y Culturales, SL. Esta empresa cobró por el evento 110 euros (más o menos tres horas).

Pero, los sistemas de sonido están integrados en el salón de actos, por lo que supongo que también son públicos. Quisimos poner un vídeo de presentación, pero ni había medios ni la empresa los ponía a pesar de cobrar por los servicios. Así que trajimos un ordenador portátil. Pero, los sistemas instalados sólo tenían una conexión VGA – RGB y el ordenador llevaba HDMI. ¿La empresa? La empresa nos dijo que es lo que había. Así que al chino a comprar un conector de VGA-RGB a HDMI. Imposible. No hubo forma. Al final, tuvimos que conectar el ordenador directamente al proyector. Y para el sonido pegar el micrófono inalámbrico al proyector porque no había sonido.

Me pregunto porqué hay que contratar con una empresa privada para tener sonido en un espacio público.

Me pregunto, si contratas y pagas, exiges. ¿Que puso la empresa si la mesa de sonido, los micrófonos, el proyector, los altavoces, etc, son del Centro cultural?

Indagando en la red, he encontrado estas relaciones de esta empresa con el Ayuntamiento de Madrid:

Captura de pantalla 2015-03-25 a las 21.58.08 Captura de pantalla 2015-03-25 a las 21.57.55      Captura de pantalla 2015-03-25 a las 22.10.02

y con el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarana:
Captura de pantalla 2015-03-25 a las 22.10.58

Juzguen ustedes mismos. Como para dejar cualquier gobierno. Con lo que se juegan.

Anuncios

4 comentarios en “Negocios

  1. Pingback: Negocios | EL VIL METAL. | Scoop.it
  2. Joer que rabia da y que impotencia produce. Siempre tienen sus empresas favoritas. La de Sanchez Gallar era Ideas .Hacen y deshacen y aunque en algunos casos hay sentencias judiciales reconociendo que otorgan ilegalmente contratos ellos siguen creciendo.
    La Justicia confirma las sospechas sobre Elena Sánchez Gallar
    http://www.hortalezaenred.org/spip.php?article2514
    Urge largarlos. Lo vamos a conseguir.
    Madre! q ganas tengo de ir a votar
    Salud

Los comentarios están cerrados.