Ratas

La rata que se convirtió en gato.

Los pasillos del teatro eran un hervidero. Entre bambalinas jóvenes con acento andaluz se movían como escurridizas anguilas entre históricos personajes que llevaban decenas de años en el exilio. Hablaban con unos y con otros e intentaban conocer la opinión y convencer sobre su estrategia.

Dos años antes, desde la base de Morón, un armario de dos metros, pelo rasurado al dos, igualado por todos los lados, traje de algodón gris, camisa blanca y corbata azul, se dirigía al encuentro de un joven sevillano que, había pasado desde los grupos católicos del franquismo a ser un destacado dirigente del Partido Socialista.

Los americanos saben que el General está en el lecho de muerte, que la dictadura está en el aire y que, una revolución, podría llevar a España a la órbita soviética. Por eso no quieren arriesgarse y han elegido a este joven ambicioso democristiano, un niño bien de la Sevilla conservadora que lleva a sus hijos a estudiar a los jesuitas, para poner en práctica su plan.

Se trata de ayudarle a ganar el congreso para que, desde posiciones cercanas a la democracia cristiana, preparar al joven sevillano para una nueva época que, disfrazada de democracia, mantenga los intereses americanos en España.

Sólo los representantes madrileños parecen ser contrarios a la elección de joven como nuevo secretario general. La urda sevillana, no ha podido convencer a quiénes sufren día a día la represión policial, a quiénes pasan muchas noches a lo largo del mes en los oscuros, sucios y húmeros sótanos de la Casa del Correo en el Puerta del Sol, sede de la DGS. Sólo dos de los históricos representantes del socialismo vasco ven que todo es una trampa para convertir a un partido histórico del socialismo en un partido satélite de los Estados Unidos y de la OTAN.

Llega el momento de la votación y el joven del traje de pana es elegido nuevo secretario.

Desde Morón, el rubio armario ropero con traje arrugado, comunica a su cuartel general en Langley, Virginia, que el germen anti-imperio en España, ha sido desactivado.

*****

La vieja guardia del PSOE, ha vuelto de la ultratumba, a través de la puerta giratoria para poner toda la carne en el asador. Por mucho que la prensa desinformativa y adoctrinativa intente tapar, por mucho que les pese a algunos intelectuales heridos en el orgullo, la formación de Pablo Iglesias no sólo no decae en la intención de voto sino que se sitúa al frente. Es evidente que PODEMOS no va a ganar las elecciones generales y mucho menos por mayoría absoluta. Al menos, de momento. Pero también es evidente que si llegan al gobierno, serán un peligro para los González y Aznar. Un peligro para todos aquellos que están llenos de mierda hasta la bandera y que, si hasta ahora han conseguido salir airosos de las tropelías cometidas, es únicamente porque todo el sistema esta inmerso en una gran bolsa de mierda.

A los casos de corrupción de la Púnica, la Gürtel, Los ERES, los GAL, sumábamos el otro día que un juez del supremo cobró por asesorar al yernisimo esposo de quién, a pesar de tener estudios universitarios y haber trabajado en un banco durante años, no tiene, según la fiscalía conocimientos sobre lo que su marido hacía. (Contrariamente los ancianos, muchos de ellos semianalfabetos, eran totalmente conscientes de lo que suponía contratar preferentes).

PODEMOS es un peligro para el sistema. Y más ahora que están intentado ahogar a Grecia para que pase por el aro y que están ganando la batalla de la desinformación a la ciudadanía, sobre todo española, para que crea que, nunca nada podrá cambiar y que votar a quién van contra este sistema de golfos, sólo les provocará muchos más males.

Imaginemos que PODEMOS es el partido más votado y por tanto acaba formando gobierno. Imaginemos que para evitarlo PP y PSOE forman la coalición que reclama el listo de las puertas giratorias, y que, dentro de cuatro años, PODEMOS acaba teniendo mayoría. Lo que se juegan estos sinvergüenzas es acabar sus últimos años de vida sino entre rejas, si con su nombre arrastrado por los suelos y declarados como delincuentes.

Por no hablar de lo que se juegan los americanos, que no pueden tener dos granos en el culo en una Europa sumida y supeditada al imperio.

Por eso, están apareciendo de nuevo las ratas que, tumbadas a la bartola de su gran vida pagada por todos a través de las eléctricas, han tenido que dejar su retiro para intentar no pasar del balneario a una celda 4×4 en Alcalá-Meco.

Están muy nerviosos. Tanto que la defensa de los golpistas Venezolanos no sólo es por acabar con Maduro y con esa incómoda bolsa de pus que los usanianos tienen en hispanoamérica. Están convencidos que Maduro financia a PODEMOS. No saben cómo ni tienen pruebas (si las tuvieran no habrían tardado ni dos minutos en darlas a conocer), pero la mejor forma de acabar con PODEMOS es por la vía del estreñimiento económico. Si cae Maduro, creen que caerá PODEMOS.

Pero, ¿Y si resulta que de verdad PODEMOS se financia a través de los préstamos que la gente ofrece? Entonces, al menos habrán conseguido devolver a Venezuela al imperio, a la pobreza, a la miseria y sobre todo a la ignorancia.

Como vemos, estas víboras se revuelven porque el objetivo es importante.

Anuncios

14 comentarios en “Ratas

  1. Se entiende todo tan claro ,que da pena entenderlo ,estamos vendidos y no vale decir yo ya lo decia ,pero que se puede esperar de un pueblo que llora si pierde el Barça o el Madrid .que continuaran gritando Vivan las cadenas.

  2. Pingback: Ratas | EL VIL METAL. | Scoop.it
  3. Cada vez está todo más claro. Aunque parece que en este teatro, sólo quienes están en las primeras filas perciben nitidamente el cartón piedra -muy mojado ya- del decorado. Es cuestión de tiempo que vaya calando en cada vez más expectadores. El tiempo juega en su contra. Y lo saben.

    Están tan nerviosos que les importa una higa que se vean los hilos del teje-maneje y las cartas trucadas. Hay que salvar los muebles como sea. Asistimos al cinismo en estado puro tras desvelar las mentiras en las que se sostiene el chiringuito.

    Los mayordomos bien pagados de los auténticos poderes, los jarrones chinos, no dejan de moverse por último para controlar la hecatombe. Están muy inquietos. Mucho. Por lo que podemos temernos cualquier cosa.

    No hay alternativas. O cambio… o Lampedusa consigue instalarse de nuevo.

    Salud y buenas entendederas.

  4. Buenas tardes a tod@s!

    Completamente de acuerdo con todo lo expuesto por todos. La verdad es que a la muerte del genocida se volvió a perder otra oportunidad mas de cambiar este país de una vez por todas.
    Nos falta tanto, pero tanto que a veces siento rabia, impotencia y ansiedad, la verdad. Aquí nos montaron un chiringuito donde se paso de las cacerías del caudillo a los negocios del palco del Bernabéu.
    España es el país del capitalismo de los amiguetes. Esos acostumbrados a hacerse ricos a costa del pueblo.
    Gracias a este sistema bipartidista, consistente en poner a dos partidos que se alternen en el poder,con diferencias en lo aleatorio y unidad en lo económico hemos llegado hasta aquí . Las alcantarillas ya no dan mas para tanta mierda.
    Lo peor es que los medios informativos convencionales siguen teniendo un gran poder. Ahí hemos podido escuchar a los pp/ppsoe quejarse de que Podemos salga en ellos. Existe mas dictadura que esa? Lo que no sale en sus tv,radio y prensa adoctrinada no existe y si no existe no se les podrá votar. Así seguirán censurando desde ya,como hemos visto con Cintora,todo lo que se salga de su esquema. No olvidemos que este gobierno aún debe aplicar el cierre de varias cadenas de tv porque fueron dadas ha dedo y tiene que adjudicar otras tantas o mas antes de acabar con esta legislatura.
    Triste es ver como solo un 19% se informa por medios alternativos. Pero que se puede esperar si a tan solo 40 km de Madrid ni existe fibra óptica ni 4G…
    El futuro seguro que será distinto. Tenemos otra oportunidad de comenzar a cambiarlo. Podremos? No se, pero si se que PODEMOS intentarlo. El hambre y la miseria mueven montañas…

    Salud y buena tarde a todos! Espero no haber sido muy inconexo 😀

    • NO amigo. Has estado como siempre genial.
      Decía un profe mío de economía que en España no hay empresarios sino tratantes de ganado reconvertidos. Esos que llevan el fajo en el bolsillo y que engañan a la menor oportunidad.
      ¡Con el tiempo, he llegado a creer que el tipo era un gran experto!

      Salud y buenas noches

      • Tratantes de ganado… reconvertidos…!! Genial.
        Que viene a ser lo mismo que aquel “España es un insoportable país de cabreros…” que sentenciara el poeta Gil de Biedma.
        Empresaurios, los denominamos por último.

        En cualquier caso, los adjetivos califican bien a toda esta casta que se va pasando el testigo -y la pasta y el poder- desde hace unos cuantos siglos, y que, en cuanto asoma por el horizonte la más mínima probabilidad de que algo que sin duda tiene que ver con la DEMOCRACIA y por tanto, que les pueda controlar y/o desmontar el tinglado, no dudan ni tan siquiera un segundo en hacer cuanto esté en su mano para desbaratar tal empeño.
        Como hicieron hace hoy 84 años contra el primer intento serio de cambiar la malsana e impresentable configuración de este país echándo por tierra la esperanza puesta en la II República.

        Salud.

  5. Es que lo dices lo decís mejor que mejor .
    Ratas, víboras quedarán atrapados en su propia música
    Se revuelven “las víboras” ¡como me gusta! hasta se revuelven con propuestas para ellos “estrambóticas” como lo del escaño 130 en la asamblea
    Bueno y los jotas fdcos y cia ¡como están moviendo todo!
    Lo vamos a conseguir pq se quedaron sin argumentos y pq los nuestros son tan tan potentes que los ciudadanos desinformados se posicionarán de nuestro lado.
    Estoy empezando a pasar a los incrédulos que me rodean el trabajo que presentaron el domingo Invisibles de Hortaleza que tomaron como punto de arranque Invisibles de Tetuan. Q gran trabajo! y cuanta gente se va a enterar de lo que ocurre en algunos de nuestros barrios y que no han querido contarnos los ladrones.
    Una vez mas el pueblo sabio y empático x delante una vez mas dando ejemplo.
    Os lo dejo x si os apetece echarle una mirada
    http://www.drive.google.com/file/d/0BxFmaD-MMbDcNlNXUEtleEhFeWc/view
    No vamos a dejar solos a la gente que si quiere que los sueños se hagan realidad. Se que Jose Manuel López Rodrigo y su equipo van a saber transmitir lo que sentimos pq tb lo sienten y son de nuestros barrios.

    Salud y buenas madrugadas

Los comentarios están cerrados.