About

Defensor de pleitos pobres, a este recio castellano le gusta la buena vida, la escritura y la política. En perpetuo estado de reflexión, la vida me ha llevado desde la izquierda del PCE al agnosticismo político en el que cada día me rondan más las ideas del anarquismo, la solidaridad con los desprotegidos, el amor por la naturaleza y el desprecio a los ecologistas de mesa y despacho (sobre todo si militan en el partido del nuevo fascismo de la gaviota). No me gustan los que dicen de si mismos ser personas de bien. No me gustan los que siempre llevan razón. No me gustan los que dicen hablar o pensar por TODOS los habitantes de este viejo estado. No me gustan los nacionalismos (y mucho menos el español). Y sobre todo, no me gustan los salvapatrias. Me gusta ver y oír y la gente que sabe hablar, escribir y sobre todo escuchar. ¡Y de mayor quiero ser jubilado!

4 comentarios en “About

  1. Casualidades de la vida… andaba yo navegando y veo que el pasado 8 de marzo escribes un post en el que hay un comentario mio a otro de Escolar. Recuerdo cuando hice este comentario y como al ver que tenía más votos negativos que positivos me di cuanta que no había sabido expresar lo que quería decir y como se interpreta exactamente lo contrario… poco después escribia en mi blog esta entrada:
    http://disparlates.blogspot.com/2011/04/corrupcion-domestica.html….
    Por desgracia a veces no comunicamos bien y la ironía no es facil de trasladar al papel….. No tiene mayor importancia ,pero las veces que he visto comentarios tuyos y algunos post que he seguido en tu blog me parecen muy acertados. Creoque estamos en una linea similar” y en parte admiro lo que haces, quizá por eso estoy buscando “justificarme” mandandote esta “nota aclaratoria” (que por cierto no se si verás o no) No he podido dejarla en los comentarios a la entrada que corresponde . (a pesar de tener un blog es tan modesto que apenas se manejarlos)
    Un saludo….. si lo ves y deseas comentar algo conmigo :manome@hotmail.es o comenta algo en mi blog (que no ve nadie)……

  2. Por mi parte, no tienes que excusarte. Cada uno es libre de pensar y actuar como crea. Aunque si es cierto, que es muy difícil transmitir el doble sentido, la ironía y la jocosidad por escrito. Creo que casi nadie lo conseguimos a no ser que conozcas personalmente a quién escribe y sepas de que va.

    Un saludo.

  3. Siempre he pensado que la ironia y el sarcasmo asi como la acidez del humor quevedesco son patrimonio de gentes que se toman la molestia de reeler y pensar ,ambas cosas escasas en nuestros dias de furia y falta de reflexion,por esta razon me alegra encontrar personas que piensan y analizan aun a riesgo de amargarse ante tanta simplicidad reinante por no decir idiotez.

  4. El doble sentido, en la escritura es muy, muy complicado. Ni que decir tiene que en un blog que igual pude leer uno de Wisconsin que uno de Burgos, es aún mucho más difícil,
    No creo ser mauestro de nada y de esto mucho menos. Aveces, escribo post irónicos, pero son los menos. Aunque, los que me conocen saben que la ironía forma parte de mi forma de ser.

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s